ALCALDE ALVARADO, EN GOBIERNO DE CALLE EN LA POBLACIÓN DE MANUARE

(Prensa, Alcaldía de Carlos Arvelo)-       En el marco del gobierno de calle, el Alcalde de Carlos Arvelo Yomar Alvarado, junto a los Directores y Directoras de la Alcaldía, visitó la población de Manuare, con la finalidad de oír y atender las problemáticas en el lugar, así lo dio a conocer el Primer Mandatario Municipal.

El Burgomaestre, hizo acto de presencia en la cancha del casco central de la entidad, donde fue recibido por los habitantes de la población con sus respectivos dirigentes municipales del lugar, así mismo se instaló la taquilla móvil de Registro Civil, Catastro y asesoría por parte del CDMNNA, para realizar los trámites concernientes, así como actividades deportivas.

El Alcalde, expresó en su discurso su satisfacción por encontrarse en la población de Manuare, se comprometió con los presentes a habilitar una unidad de “TRANSDRACULA” para aportar en parte con el traslado de los habitantes, así mismo aseguró que se realizara la recuperación de los pozos de suministro de aguas blancas y el alumbrado de la plaza.

Destacó, que  la vialidad de Manuare  - Boquerón se viene desmalezando a través de un trabajo articulado con la Milicia Bolivariana, en materia de seguridad anunció la reapertura del comando policial en el lugar, debido a que el Gobernador Lacava, dotó de nuevas patrullas a la policía regional.

En lo que respecta a alimentación el Mandatario Local, manifestó que a través de MERCAL, se otorgara a 2000 familias en condiciones vulnerables el beneficio de una bolsa, esto sin perder el que ya reciben por parte de Alimentos Carabobo (ALIMCA).

Cabe destacar que se realizó una donación de bombillos y productos de limpieza para la escuela ubicada en el sector el Carmen, así como la entrega de juguetes a los niños y niñas presentes.

#SomosMas #UnidosVenceremos #CarlosArveloTeQuiero #ComunaoNada