CARTEL DE INVITACIÓN.

image

La Comisión  de Desincorporación para la Enajenación de Bienes Públicos de la Alcaldía del Municipio Carlos Arvelo del Estado Carabobo, en el desempeño de las funciones asignadas, y en cumplimiento de lo establecido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Bienes Públicos, y las Normas Generales sobre Licitación para la Venta y Permuta de Bienes públicos, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana Nº 40.054, de fecha 20 de noviembre de 2012,  notifica a las personas naturales y jurídicas que deseen  participar en la “licitacion pública de enajenacion bajo la modalidad de venta de sesenta y nueve (69) bienes muebles propiedad de la alcaldía del municipio carlos arvelo del estado carabobo. Denominada, PROCESO. LP- ABCA 001-2018. Por lo cual esta comisión expone lo siguiente: el precio base de la subasta del lote es de novecientos treinta y nueve mil novecientos con cero centimos soberanos (bs. s. 939.900,00). Los requisitos y condiciones quedan establecidos en el pliego de condiciones que estará a disposición el 17 de octubre de 2018. En horario de 8:30 am a 12:00m a un Costo de 1.000 bs. Que serán cancelados en depósito a nombre del fisco del municipio Carlos Arvelo, Rif: G 20000532-7 en la cuenta corriente número 01160016640007383240, del Banco BOD y cuyos original y una copia deberá consignar en la sede de la Comisión  de Desincorporación para la Enajenación de Bienes Públicos de la Alcaldía del Municipio Carlos Arvelo del Estado Carabobo, ubicada en la Av. Miranda, Parroquia Guigue, Palacio Alcaldía de Carlos Arvelo Estado Carabobo, el día del retiro de pliego en el horario ya informado. El periodo para visitas guiadas a los bienes es el 18 de octubre de 2018. En horario de 02:30pm 05:00 pm. El periodo para aclaratorias es el 19 de octubre del 2018. En horario de 08:30 am a 12:00m. y El Acto de entrega y apertura de sobres contentivo de las ofertas es el día 22 de octubre 2017  a las 09:00 am. Todos los actos a que se refiere este cartel se realizaran en la sede de la Comisión  de Desincorporación para la Enajenación de Bienes Públicos de la Alcaldía del Municipio Carlos Arvelo del Estado Carabobo. Ubicada en la Av. Miranda, Parroquia Guigue, Palacio Alcaldía de Carlos Arvelo Estado Carabobo, y la apertura de sobres en acto público se hará ese día tras concluir la recepción. El Acto de Otorgamiento de la Buena Pro será el 23 de octubre de 2018 a las02:00 pm.