CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN CARLOS ARVELO

(Prensa, Alcaldía de Carlos Arvelo)-       La Alcaldía Bolivariana del Municipio Carlos Arvelo celebró en las instalaciones del Club Asados Güigüe el día del Niño, con actividades recreativas, colchón inflable, refrigerio y cantos, el Alcalde Yomar Alvarado, junto a su gabinete de trabajo compartió con niños y niñas de las diferentes comunas, así lo dio a conocer la Presidenta del Consejo Municipal de Derecho de los Niños, Niñas y Adolescente (CDMNNA) Licenciada Maryory Guevara.   

Guevara destacó, que gracias a los esfuerzos hechos por el Alcalde del Municipio, se hizo realidad esta celebración que contó con la presencia de más de 400 niños y niñas, agradeció a todos los que colaboraron para la realización del evento, subrayo el aporte hecho por la gestión municipal, comerciantes, recreadores y los Directores y Directoras de la Alcaldía.

Así mismo, enfatizó lo importante que es atender a los niños y niñas en la entidad, debido a ello “se está trabajando desde el CDMNNA para brindar protección y seguridad a cada menor del municipio”,  dijo.

Por su parte, La Primera Autoridad municipal, se dirigió a los niños y niñas presentes en el agasajo, resaltando que ellos “son los protagonistas del evento; a los niños hay que darles amor y demostrárselos” dijo. Para finalizar, el Alcalde Alvarado, repartió juguetes a cada niño y niña presente en el lugar. 

#CarlosArveloTeQuiero