DESPACHO DE GAS DOMÉSTICO EN CARLOS ARVELO

(Prensa, Alcaldía de Carlos Arvelo)- Como parte de las políticas de eficiencia aplicadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, el Gobernador de estado Carabobo Rafael Lacava, el Alcalde del municipio Carlos Arvelo Yomar Alvarado, en articulación con la gerencia de PDVSA Gas regional, realizó un operativo de distribución de gas doméstico en diferentes sectores de la localidad.

De acuerdo a la información suministrada por el Comisionado de la Alcaldía Profesor Alfredo Ramos, el operativo se desplegó en las comunidades de: Loro Pedernales, El Trompillo, Pared de Piedra, Buenaventura y La Bolivariana, distribuyendo más de un mil cilindros de gas licuado de petróleo por el costo de 50 bolívares fuertes.

Ramos, informó que estos operativos se llevan a cabo en todo el municipio de forma continua, agregó que estas jornadas se realizan gracias a las articulaciones hechas por el Alcalde Alvarado con los gobiernos nacional y regional y PDVSA gas de la región carabobeña.

Por su parte, los habitantes de los sectores atendidos con el despacho, agradecieron al Presidente Maduro, al Gobernador Lacava y al Alcalde Alvarado, por estar al pendiente de las necesidades en la entidad Carlos Arvelence.

#SomosMas #UnidosVenceremos #CarlosArveloTeQuiero