DISTRIBUCIÓN DE GAS DOMÉSTICO A COMUNIDADES DE GUAICA Y ADYACENCIAS

(Prensa, Alcaldía de Carlos Arvelo)-       El Alcalde del Municipio Carlos Arvelo Yomar Alvarado, en articulación con el Gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava, y la Gerencia de PDVSA Gas Comunal, atendió a más de 1100 familias con la venta de Gas Licuado de Petróleo a 50 bolívares.

De acuerdo a la información suministrada por el Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Bomberos Licenciado Alfredo Ramos, se realizó la venta de 2221 cilindros de GLP atendiendo a familias de los sectores: San Miguel, Guaica, el Estadio, José María Vargas 1 y 2, 3 de Mayo, la Chayota, La Primavera y Corocito.

Ramos señaló, que estos operativos se vienen realizando de forma continua en cada sector del municipio como parte de las políticas de eficiencia del Alcalde Alvarado y las articulaciones del Gobierno regional para de esta manera abastecer con el gas doméstico a los habitantes del municipio.

Afirmó, que por lo menos cada dos semanas se distribuye gas en las diferentes comunidades, destacó el esfuerzo de la Primera Autoridad del municipio para mantener el suministro de gas a las familias de Carlos Arvelo.

#GanamosTodos #CarlosArveloTeQuiero #ContralaGuerraEconómica