DRAGADO DEL RIO NOGUERA

(Prensa, Alcaldía de Carlos Arvelo).-       El Alcalde del Municipio Carlos Arvelo Yomar Alvarado, ratificando su compromiso con el pueblo, en articulación con el Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, realiza a través de la Dirección de Desarrollo Urbano los trabajos de dragado del Rio Noguera en el tramo del sector el Zanjón.

La Directora de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento municipal Ingeniero Yusdeisy Flores, informó que estos trabajos se realizan con maquinaria Jumbo y se ejecutan los trabajos de orientación de cauce del rio noguera con el objetivo de evitar inundaciones en el sector en tiempos de lluvias como en épocas anteriores.

La funcionario, destacó que gracias al compromiso y a los esfuerzos realizados por el Burgomaestre en conjunto con el Gobernador del estado, se están atendiendo los espacios en condiciones vulnerables, agregó que son varios trabajos que de forma simultanea se están realizando en la población como la rehabilitación de pozos de suministro de agua potable entre otros.