Noticias con la etiquea #GanamosTodos

INICIAN TRABAJOS DE BACHEO EN CARLOS ARVELO

image

El Alcalde Yomar Alvarado, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano inicio los trabajos de bacheo en avenidas principales de la Parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, la información fue suministrada por la Directora de la entidad municipal Ingeniero Yusdeisy Flores. La funcionario, indicó que esta obra se realiza a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), debido a un crédito adicional adquirido gracias a la buena ejecución de los mismos en lo que ha transcurrido en el año, destacó que se van a atender los tramos más comprometidos de la av. Bolívar y Miranda del casco central de mencionada Parroquia.

JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES COMUNALES 2018 EN CARLOS ARVELO

image

En el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018 (JUDENACOM), el Alcalde del Municipio Carlos Arvelo Yomar Alvarado, visitó las instalaciones del polideportivo “Roberto Barreto” con la finalidad de compartir con los participantes de esta fiesta deportiva impulsada como parte de las políticas del Gobierno Revolucionario.

RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS EN TACARIGUA

image

Para dar respuesta efectiva a la población de la Parroquia Tacarigua, el Alcalde del Municipio Carlos Arvelo Yomar Alvarado, a través de un operativo en conjunto con la Dirección de Servicios Generales, el Instituto Autónomo Municipal de Bomberos, la Dirección de Desarrollo Urbano y la Dirección de Despacho, realizó la recolección de desechos sólidos en esta localidad. De acuerdo con las declaraciones de la Primera Autoridad Municipal, se efectuaron los trabajos de recolección de la basura como parte del compromiso que existe con el pueblo, desde el Gobierno Regional y Municipal, destacó que se le está cumpliendo a la población al realizar la limpieza de los espacios públicos.

DISTRIBUCIÓN DE GAS DOMÉSTICO A COMUNIDADES DE GUAICA Y ADYACENCIAS

image

El Alcalde del Municipio Carlos Arvelo Yomar Alvarado, en articulación con el Gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava, y la Gerencia de PDVSA Gas Comunal, atendió a más de 1100 familias con la venta de Gas Licuado de Petróleo a 50 bolívares. De acuerdo a la información suministrada por el Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Bomberos Licenciado Alfredo Ramos, se realizó la venta de 2221 cilindros de GLP atendiendo a familias de los sectores: San Miguel, Guaica, el Estadio, José María Vargas 1 y 2, 3 de Mayo, la Chayota, La Primavera y Corocito.

VENTA DE PRODUCTOS REGULADOS DECOMISADOS EN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

image

Dando continuidad a la lucha contra la guerra económica que asedia al país, el Alcalde del Municipio Carlos Arvelo Yomar Alvarado, en cumplimiento con el decreto en gaceta Nro. 018- 2018 a través de la Dirección de Hacienda aplicó el decomiso de productos de la canasta básica a un establecimiento comercial ubicado en Güigüe, la información la dio a conocer la Licenciada Thais López, autoridad delegada del ente en cuestión.