INAUGURADA OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA “VUELTA DE LA PEÑITA” GÜIGÜE

(Prensa, Alcaldía de Carlos Arvelo)-      La oscuridad y el temor se apodero por años de quienes transitaban en horas nocturnas por la carretera nacional Güigüe Valencia, en el tramo conocido como "la vuelta de la peñita" debido a que eran víctimas de la inseguridad que asediaba el lugar; se podría decir que durante toda la vida.

Este flagelo llego a su fin este jueves 24 de Enero, en el momento que el Alcalde del Municipio Carlos Arvelo Yomar Alvarado, Inauguró la obra de alumbrado público realizada en el mencionado lugar.

El Primer Mandatario Municipal, Detalló que con la Ayuda del Gobernador del Estado Carabobo, con el Apoyo del equipo de la CORPOELEC municipal a través de las direcciones de Servicio Generales y Desarrollo Urbano, se ejecutaron las labores de instalación y acondicionamiento para dar funcionamiento al alumbrado en el mencionado tramo.

El Burgomaestre, destacó que esta obra es pionera ya que a pesar de la situación país, se logró cumplir la meta trazada durante su gestión, debido a que se hacen todos los esfuerzos por dar bienestar al pueblo Carlos arvelence.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Urbano Ingeniero Yusdeisy Flores, informó que se instalaron 15 torres de alumbrado con lámparas de vapor de sodio, destacó que esta obra se realizó con recursos de autogestión, gracias a los esfuerzos del Gobernador Rafael Lacava y del Alcalde Yomar Alvarado, trabajando mancomunados como gobierno revolucionario para dar seguridad y estabilidad a los lugareños finalizó.

#UnidosVenceremos #CarlosArveloTeQuiero