INICIAN TRABAJOS DE BACHEO EN CARLOS ARVELO

(Prensa, Alcaldía de Carlos Arvelo)-       El Alcalde Yomar Alvarado, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano inicio los trabajos de bacheo en avenidas principales de la Parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, la información fue suministrada por la Directora de la entidad municipal Ingeniero Yusdeisy Flores.

La funcionario, indicó que esta obra se realiza a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), debido a un crédito adicional adquirido gracias a la buena ejecución de los mismos en lo que ha transcurrido en el año, destacó que se van a atender los tramos más comprometidos de la av. Bolívar y Miranda del casco central de mencionada Parroquia.

Así mismo, Flores, detalló que el Alcalde Yomar Alvarado, realizó una petición al Gobernador Lacava para solicitar una mega jornada de asfaltado que permita atender los problemas de vialidad en todo el municipio.

Cabe destacar, que con la ayuda del Gobernador, se atenderá la Parroquia Tacarigua en sus vialidades principales incluyendo desde Bucarito, hasta la sede de Agro patria y desde la entrada de Boquerón hasta la subida vía Noguera indicó Flores.

En este sentido, la Directora manifestó que a pesar de la falta de recursos en el municipio, ya el Alcalde ha dado instrucciones para desarrollar un plan de mejoras de vialidad, ornato y alumbrado público.

#UnidosVenceremos #GanamosTodos #CarlosArveloTeQuiero