LABORES DE LIMPIEZA EN EL MUNICIPIO CARLOS ARVELO

(Prensa, Alcaldía de Carlos Arvelo)-       Arrancó el programa Carlos Arvelo Te Quiero Limpio, impulsado por el Alcalde Yomar Alvarado, a través de jornadas voluntarias, cuadrillas de limpieza y la dirección de Servicios Generales del ente municipal, así lo informó el Licenciado Oscar Oliveros, Director del ayuntamiento.

Oliveros, explicó que con la reubicación de los comerciantes informales, el Alcalde Alvarado inició un despliegue de embellecimiento en el casco histórico de Güigüe y Tacarigua, con las jornadas voluntarias de limpieza.

El Funcionario destacó, que se han desplegado por Tacarigua en diferentes sectores, así como en los sectores de los libertadores, Buenaventura, Guaica, San Juan de Dios, el Rosario, el Centro Tinajas entre otros.

Cabe destacar, que sumado a estas labores se recuperan los espacios deportivos, los cementerios, parques, plazoletas, al igual que se decretó una ordenanza para que cada comerciante mejore el frente de sus establecimientos comerciales.