REALIZADO GOBIERNO DE CALLE EN BUENAVENTURA

(Prensa, Alcaldía de Carlos Arvelo)-       De acuerdo con las políticas aplicadas por el Gobierno Revolucionario, el Alcalde Yomar Alvarado, realizó junto a su tren ejecutivo municipal un gobierno de calle, en la urbanización Buenaventura, con la finalidad de escuchar y atender las problemáticas que asedian a esta localidad.

El Burgomaestre, inició su visita en la mencionada comunidad en las instalaciones de la Aldea Bolivariana Gran Mariscal de Ayacucho, en la que  se reunió con el personal de la coordinación, personal docente y masa estudiantil del lugar, así mismo a través de la Dirección de Servicios Generales se activó una cuadrilla de mantenimiento en el recinto estudiantil para de esta forma limpiar la maleza y aplicar plan de ornato en el lugar.

Seguidamente, la Máxima Autoridad Municipal visitó el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde se reunió con el personal de médicos y enfermeros del centro de salud, se dirigió a ellos con palabras de motivación y de reflexión tocante a la crisis de salud que se vive en el país. Luego realizó un recorrido por las instalaciones en la que observó las condiciones del lugar.

Para culminar su visita en esta localidad, el Alcalde recorrió las instalaciones de la Sala de Rehabilitación Integral de la Zona, en este sentido expresó sus palabras de agradecimiento y de motivación al personal que labora en el recinto.

Cabe destacar que el Primer Mandatario Municipal, acordó buscar soluciones a los problemas de alumbrado, seguridad, recolección de desechos sólidos, ornato y de salud.

#UnidosVenceremos #GanamosTodos #CarlosArveloTeQuiero