TRABAJOS DE BACHEO EN CARLOS ARVELO

(Prensa, Alcaldía de Carlos Arvelo)-       El Alcalde Yomar Alvarado, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano realiza trabajos de bacheo en avenidas y calles principales de las Parroquias Güigüe y Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, la información fue suministrada por el Primer Mandatario Municipal, quien destacó que en conjunto con el Gobernador del estado Rafael Lacava, se ejecutan estas labores.

El Burgomaestre, detalló que como parte del programa de embellecimiento de los cascos históricos del municipio se está ejecutando de manera simultánea labores de asfaltado en la av Miranda, calle Ricaurte del centro de Güigüe y la entrada de Boquerón en la Parroquia Tacarigua.

Así mismo, La Primera Autoridad Local, explicó que una vez que se logró de formo digna reubicar a los comerciantes informales, se viene realizando un despliegue efectivo de recuperación, limpieza, demarcación de los corredores viales  y el plan de bacheo, ya que a pesar de la escasez de recursos; existe el compromiso con el pueblo.

Cabe destacar, que con la ayuda del Gobernador, se están realizando obras emblemáticas en el municipio atendiendo de manera progresiva todo el municipio en materia de alumbrado, recolección de desechos sólidos, recuperación de pozos de suministro de agua potable y la recuperación de espacios deportivos.

Para finalizar, Alvarado destacó que a pesar de la guerra económica acérrima que afronta el país el Gobierno Revolucionario hace todo lo posible por el bienestar del pueblo, dijo.