VENTA DE PRODUCTOS REGULADOS DECOMISADOS EN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

(Prensa, Alcaldía de Carlos Arvelo)-       Dando continuidad a la lucha contra la guerra económica que asedia al país, el Alcalde del Municipio Carlos Arvelo Yomar Alvarado, en cumplimiento con el decreto en gaceta Nro.  018- 2018 a través de la Dirección de Hacienda aplicó el decomiso de productos de la canasta básica a un establecimiento comercial ubicado en Güigüe, la información la dio a conocer la Licenciada Thais López, autoridad delegada del ente en cuestión.

La Funcionario explicó, que una vez recibida las denuncias hechas por los usuarios, se procedió a efectuar la supervisión respectiva en el lugar; verificada la existencia de los rubros en el lugar se confiscaron agregó que los productos decomisados fueron expendidos en la comunidad 24 de Julio del sector la Aduana a precios regulados.

En este sentido, la Directora de Hacienda Thais López, informó que con la aplicación de esta medida se hizo justicia al proceder a la venta de los rubros a precios regulados beneficiando a más 100 familias en el lugar.

“Cada familia del lugar obtuvo harina pre cocida y pasta al precio marcado de venta al público”, detalló flores.

Por su parte, los habitantes del sector agradecieron al Alcalde por la aplicación de estas medidas para combatir la guerra económica y así reivindicar al pueblo soberano.

#GanamosTodos #CarlosArveloTeQuiero #ContralaGuerraEconómica